Bolsa de empleo temporal para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

• Para la categoría de Técnico de Farmacia

04/07/2022.
Bolsa de empleo (nuevo)

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón por la que se convoca la constitución de la Bolsa de Empleo Temporal de TÉCNICO DE FARMACIA con arreglo a las bases generales de 23 de mayo de 2022.

El plazo para la presentación de solicitudes para participar en dicha convocatoria será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria correspondiente en la página web corporativa del HUFA. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma determinará la exclusión del aspirante.

La solicitud para participar se ajustará al modelo electrónico de solicitud diseñado para la categoría de Técnico de Farmacia y currículo autobaremado, denominado Solicitud/Autobaremo, calificando los méritos profesionales. Se cumplimentará, preferiblemente, por medios electrónicos, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

Para su envío telemático, se adjuntará la documentación requerida conforme a lo dispuesto en el siguiente punto, rellenando el formulario de este proceso al que se accederá siguiendo la secuencia https://empleotemporal.halcorcon.es y posteriormente seleccionando “Bolsa de empleo 2022” Para realizar el proceso de registro acceda al código y la denominación del puesto de trabajo al que se presenta y a continuación al apartado “Presentación de solicitudes. Inscripción”. Cuando se cumplimenten correctamente la solicitud y Solicitud/Autobaremo, se confirmará mediante un mensaje en pantalla y por correo electrónico “Solicitud enviada correctamente”.

También podrá remitirse por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común cumplimentando el documento en pdf Solicitud para participar en Bolsa de Empleo 2022. Técnico de Farmacia (COD: TECFAR 1/22). En caso de no entregar la solicitud y el currículo autobaremado por medios electrónicos deberá dejar constancia de su participación en el proceso selectivo enviando un correo electrónico a bolsa2022.hufa@salud.madrid.org aportando recibo de presentación. Una vez enviada su solicitud con éxito, podrá acceder al “área candidato” dentro de la página web para comprobar dicha solicitud y currículo autobaremado.