CCOO obtiene mayoría absoluta en la empresa de servicios del hospital Ruber Internacional

• Arrebata cuatro de los cinco delegados al sindicato UGT

CCOO Sanidad Madrid obtiene la mayoría absoluta en el centro sanitario privado Ruber Internacional, con cuatro delegados/as. Se trata de las primeras elecciones en las que el sindicato participa y obtiene una holgada mayoría, gracias al excelente trabajo de los/as candidatos/as, nuestra referente de la empresa de servicios SPS y a la implicación de la totalidad de sus profesionales.

24/06/2022.
Equipo ganador SPS en el Hospital Ruber Internacional

Desde la Secretaría de Sanidad Privada, su responsable Samuel Mosquera, agradece el gran trabajo realizado por el equipo de referentes en el sector. Considera que se trata de un importante logro que se suma al de otros muchos de CCOO Sanidad Madrid, para seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales de los/las profesionales de la sanidad privada.

Con estos resultados, cuatro delegados frente a uno de la siguiente y única formación que se presentó a las elecciones y con un alto porcentaje de participación, CCOO tendrá más fuerza para luchar por unas condiciones dignas de trabajo para el conjunto de la plantilla, porque son imprescindibles.

Gracias a los trabajadores y las trabajadoras que con este apoyo, ganan en la defensa de sus derechos.