Sanidad Privada: Eurofins Megalab Madrid ya tiene dos Comités de Empresa: 18 personas delegadas bajo las siglas de CCOO

27/05/2022.
    Megalab SA

Desde ayer 26 de mayo, la plantilla de profesionales de Eurofins Megalab Madrid, refrendó con sus votos, la formación del Comité de Empresa conjunto con delegadas y delegados y la referencia del sindicato mayoritario de la Sanidad Privada: CCOO.

Meses atrás, se constituyó el primer Comité de Empresa en Madrid, en este caso del centro de la calle Valderribas. Con las votaciones de este pasado 26 de mayo, CCOO se consolida como referente sindical, con muchos retos y compromisos a cumplir.

Eurofins Megalab es una de las empresas del diagnóstico clínico más grandes de nuestra Comunidad Autónoma, y en una época donde la actualidad la marcan pandemias y epidemias asociadas al cambio climático y a los excesos de la industrialización, con una demanda creciente de profesionales sanitarios, se acentúa su valor como capital en la empresa, y se imponen estrategias corporativas que promocionen la fidelización de personal tan competente.

Desde CCOO queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que han confiado en nuestro asesoramiento y guía para iniciar una etapa donde el profesional debe ser el centro de atención, mejorando las relaciones laborales que redundarán, con toda seguridad, en equilibrio y competitividad para la empresa.

Gracias por confiar en CCOO. El reto es mayúsculo, el trabajo ingente, pero no falta motivación.

Gracias a todo el personal de Eurofins Megalab de todos los centros de la Sanidad Privada de Madrid.