CCOO convoca concentraciones en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, concesionado gestionado por la empresa Ribera Salud, y en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América

18/04/2022.
    Concentración Hospital Vithas Madrid Arturo Soria (Nuestra Señora América)

Los próximos días 19 abril 2022 a las 11:00H en el Hospital Universitario de Torrejón y 25 abril 2022 a las 11:00H en el Hospital Vithas Madrid Arturo Soria (Nuestra Señora América), el Sindicato Mayoritario de la Sanidad privada de Madrid, ha convocado dos sendas concentraciones en las puertas de los dos centros sanitarios, para exigir a las empresas que apliquen el Acuerdo Puente del sector en toda su magnitud. No se puede entender que estos grupos empresariales, Ribera Salud y Vithas, con su volumen de negocio, no actualicen las tablas salariales de sus trabajadores y trabajadoras, considerados profesionales imprescindibles y tras el esfuerzo realizado en tiempo de pandemia.

Ha llegado el momento de visibilizar nuestro descontento con la situación que tenemos en nuestros centros de trabajo y las condiciones del Convenio Colectivo: las empresas no pueden pactar hoy una cosa y mañana acogerse a la mínima implicación posible, olvidando que la única garantía de calidad y de mantenimiento de beneficios radica en sus profesionales.

Juntos somos invencibles.