CCOO gana por mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Funespaña dos, SL y en la Funeraria Nuestra Señora de los Remedios

09/02/2022.
    Funeraria Nuestra Señora de los Remedios

El pasado día 4 de febrero tuvieron lugar las elecciones sindicales en el centro de trabajo Funespaña dos, apostando los trabajadores por CCOO como único sindicato para su representación.

Ayer día 8 de febrero se celebraron las elecciones en la funeraria Nuestra Señora de los Remedios, pasando de tener tres delegados de personal a nueve delegados de comité de empresa.

Esto ha sido posible gracias al arduo trabajo desempeñado por los tres delegados de este centro, consiguiendo mejoras en las condiciones laborales y económicas para sus compañeros.

Desde CCOO nuestro agradecimiento a las personas que conforman las candidaturas de CCOO depositando su confianza en nosotros y a todos los trabajadores y trabajadoras, que con su esfuerzo, su trabajo y su proyecto hacen posible que seamos los más representativos en el sector para luchar por los derechos de los y las profesionales.

Gracias a todos y todas. Sois imprescindibles