Las federaciones de Sanidad y Sectores Sociosanitarios y de Servicios de CCOO Madrid suscriben un acuerdo para la formación

• Se beneficiarán más de 50.000 afiliados y afiliadas

Las federaciones de Sanidad y Sectores Sociosanitarios y de Servicios de CCOO de Madrid han suscrito un acuerdo en materia formativa. La iniciativa, que permite acceder a cursos formativos de ambas federaciones, beneficiará a más de cincuenta mil personas afiliadas, generando un valor añadido para su formación.

20/12/2021.
Acuerdo de Formación entre Sanidad y Servicios de CCOO Madrid

El 1 de enero del próximo año entrará en vigor un acuerdo de colaboración suscrito por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios y la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, para ofrecer una gran variedad de acciones formativas de las que se podrán beneficiar más de 50.000 afiliados y afiliadas. El compromiso tendrá una vigencia de cuatro años.

Las dos federacíones de CCOO de Madrid quieren aportar valor añadido a la afiliación, generando así un impacto muy positivo en un amplio sector de las personas trabajadoras de la Comunidad de Madrid. Con esto las personas afiliadas a la Federación de Servicios de CCOO de Madrid podrán participar en los planes formativos que desarrolle nuestra federación que serán publicitados en esta página web de Formación, y viceversa.

Además, la Federación de Sanidad proporciona un curso gratuito de los ofertados por las consultoras Fysa o Smartmind para sus afiliados y afiliadas, y financiará el tercer curso del 3x2 ofertado por la consultora Fysa a las personas con menos de un año de afiliación a CCOO (Fysa regala el tercer curso a las personas con más de un año de afiliación en 2022 lo que puede modificarse en años posteriores). La FSS remitirá email a la Federación de Servicios informando de las fechas de inicio y fin del plan formativo así como del enlace a la página web para ver la oferta y hacer la inscripción y del código necesario para la gratuidad.

Desde la Federación de Sanidad de Madrid, celebramos este acuerdo, que materializa nuestra voluntad constante de aportar más y mejores servicios a nuestra afiliación y posibilitar un mayor acceso al mercado laboral.