CONCENTRACIÓN EN PARCESA “17-12-21”

20/12/2021.
    CONCENTRACIÓN EN PARCESA

El viernes 17 de diciembre, “con un frio que pelaba”, se ha celebrado una concentración a las puertas de los servicios centrales de Parcesa, en la calle Avenida de la Vega nº 1. No podemos sino destacar el éxito rotundo de la pionera concentración dentro de este sector y celebrar que se está construyendo algo grande dentro del sector privado de la funeraria de Madrid, dado el apoyo incondicional de todos los compañeros y compañeras que se han dado cita.

Estas concentraciones son la consecuencia de la pasividad de los Recursos Humanos de esta empresa, que ni les preocupa y ni tan siquiera escucha a sus propios trabajadores, tras más de una decena de solicitudes de reuniones para tratar de negociar sus condiciones laborales.

La nota negativa de esta celebración la pone como siempre Parcesa, que simplemente aparece para filmar la concentración, para como nos tememos, sigan actuando como hasta ahora, tomando represalias contra sus trabajadores que han acudido a concentrarse. (Tenemos documento gráfico).

CCOO no va a parar hasta conseguir unas condiciones dignas para sus trabajadores y celebrará el jueves 23 de diciembre en el mismo sitio y hora una nueva concentración, estudiando, como no puede ser de otra manera, otras formas de presión, si con estas no son suficientes y ni tan siquiera se dignan a sentarse con los representantes de los trabajadores.