CCOO gana las elecciones sindicales en las residencias de mayores de Algete y Amavir Ciudad Lineal

CCOO ha conseguido la mayoría absoluta en los dos procesos electorales celebrados durante esta semana en sendas residencias de mayores de la Comunidad de Madrid.

17/12/2021.
    CCOO gana las elecciones sindicales en Residencia de Mayores de Algete y Amavir Ciudad Lineal

En esta semana se han celebrado diferentes procesos electorales dentro del Sector de Dependencia en la Comunidad de Madrid.

En la Residencia de Mayores Algete, CCOO Sanidad Madrid ha obtenido los tres únicos delegados/as de personal del centro.

Asimismo, en la Residencia Amavir de Ciudad Lineal,  CCOO se ha alzado con nueve delegados/as. En este centro, CCOO tenía una representación de cuatro delegados/as, con lo que en este proceso electoral supera el doble de su resultado anterior.

Desde CCOO nuestro agradecimiento a las personas que conforman las candidaturas de CCOO, depositando su confianza en nosotros y a todos los trabajadores y las trabajadoras que con su esfuerzo, su trabajo y su proyecto hacen posible que seamos los más representativos en el sector para luchar por los derechos de los y las profesionales.

Gracias a todos y todas, sois imprescindibles.