Mayoría absoluta de CCOO en el Hospital General de Villalba

• CCOO Sanidad Madrid consigue 12 delegados y delegadas de los 17 que conforman el Comité

La candidatura de CCOO Sanidad Madrid en el Hospital de Villalba ha conseguido en las elecciones sindicales alzarse con la mayoría absoluta. De 17 miembros que conforman el Comité de Empresa, CCOO ha obtenido 12 representantes, lo que constituye una holgada mayoría que permitirá seguir avanzando en logros y mejoras para los trabajadores y las trabajadoras del centro y de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid.

16/12/2021.
CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Hospital de Villalba

CCOO Sanidad Madrid está consolidando sus resultados como sindicato mayoritario de la Sanidad Privada de la Comunidad de Madrid y vertebrando equipos de trabajo en el sector.

Equipos de delegados y delegadas de CCOO que sean capaces de dar visibilidad y ser protagonistas de un cambio urgente y necesario en las relaciones laborales de todos los y las profesionales del sector.

Los trabajadores y trabajadoras de la Sanidad Privada madrileña son esenciales para la viabilidad de las empresas e imprescindibles para la sociedad. Vertebrar un equipo de sindicalistas en los hospitales concesionados de Madrid es ya un objetivo cumplido.

Gracias a los y las profesionales del Hospital de Villalba y al aval de todos y todas en CCOO, seguiremos con nuestra estrategia y trabajo sindical como hasta ahora. Queda mucho trabajo por delante.

Gracias por confiar en las Comisiones Obreras.