CCOO y UGT convocan movilizaciones para reivindicar la subida de los salarios

La concentración de Madrid será a las 10.30 frente a la sede de la ConfederaciónEspañola de Organizaciones Empresariales (CEOE), situada en la calle Diego de León, 50, bajo el lema “Ahora, los salarios. ¡Pagad más!"

11/12/2021.

CCOO y UGT convocan movilizaciones para reivindicar la subida de los salarios

CCOO y UGT convocan concentraciones en Madrid, Valencia y Valladolid el próximo jueves, 16 de diciembre, para reivindicar el desbloqueo de la negociación de los convenios y una subida de los salarios que minimice el impacto de la inflación en el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, favoreciendo la recuperación económica, y en el contexto del diálogo social para la derogación de la Reforma Laboral, donde la recuperación de los equilibrios en la negociación colectiva es clave.

Intervendrán, por este orden, la Secretaria General de CCOO Madrid, Paloma López;el Secretario General de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo; el SecretarioGeneral de CCOO, Unai Sordo y el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez.