CCOO gana las elecciones sindicales en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

• El sindicato se convierte en la organización sindical mayoritaria en la Sanidad Privada

CCOO Sanidad Madrid ha ganado las elecciones sindicales en el Hospital Rey Juan Carlos y se coloca como fuerza mayoritaria en el Comité de Empresa de 23 miembros.

01/12/2021.
Equipo electoral y responsables de la Sanidad Privada en la FSS-CCOO Madrid

Estos resultados en las elecciones sindicales del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles han sido un reconocimiento al buen trabajo de los delegados y las delegadas.

Los y las profesionales del centro han decidido elegir a CCOO como la fuerza más votada, obteniendo la mayoría de un Comité de Empresa de 23 miembros, ocho de ellos para la candidatura de CCOO.

CCOO es el sindicato mayoritario de la sanidad privada, abandera un proyecto de acción sindical que intenta vertebrar a la representación de todos los hospitales concesionados, porque junt@s somos más fuertes.

Gracias al personal del Hospital Rey Juan Carlos por su confianza. Ahora toca trabajar duro para que la empresa comprenda la necesidad de que sus profesionales tengan condiciones laborales dignas. CCOO defiende que invertir en el potencial humano de los centros sanitarios, es invertir en su calidad asistencial.

.