CCOO gana las elecciones sindicales del Hospital HLA Universitario Moncloa

• El sindicato dobla el número de delegados y delegadas

CCOO ha obtenido la mayoría de los votos en las elecciones sindicales celebradas en el Hospital HLA Universitario Moncloa, celebradas el 26 de octubre de 2021. La candidatura presentada por CCOO ha sido avalada por el conjunto de la plantilla y ha conseguido seis de los 17 delegados y delegadas que forman el Comité de Empresa.

27/10/2021.
CCOO gana las elecciones en el Hospital HLA Universitario Moncloa

El Comité de Empresa que se elegía en este proceso electoral aumentaba en cuatro el número de componentes con respecto al anterior mandato sindical. CCOO partía de tres delegados/as y ha duplicado sus resultados consiguiendo seis de los 17 representantes en el Comité, lo que le da la mayoría en este órgano.

Gracias al trabajo de la representación de CCOO en este centro ha sido posible este resultado, que si bien nos avala para continuar la acción sindical, representa un compromiso con sus trabajadores y trabajadoras por mejorar las relaciones laborales del centro.

Los y las profesionales son los protagonistas de la actividad asistencial en el hospital, personal esencial, y corazón de nuestra acción sindical. A ellos nos debemos. Gracias por confiar en CCOO.