Convocatoria de una jefatura de servicio de Infraestructuras en Atención Primaria

  • En la Dirección Técnica de Obras, Mantenimiento y Servicios Generales
  • Libre designación

Resolución de 23 de julio de 2021 de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, por la que se convoca, para su cobertura mediante el sistema de libre designación, una jefatura de servicio de Infraestructuras, en la Dirección Técnica de Obras, Mantenimiento y Servicios Generales de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria

30/07/2021.
Oferta de empleo

Oferta de empleo

Convocada para su provisión de personal, mediante el sistema de libre designación, un puestode Jefe/a de Servicio de Infraestructuras dependiente de la Dirección Técnica de Obras,Mantenimiento y Servicios Generales.

Se requiere tener la condición de personal : o Estatutario fijo en las Instituciones Sanitarias Públicas o interino de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria en el Servicio Madrileño de Salud, en servicio activo o con reserva de puesto y pertenecer a las categorías, cuerpos o escalas de los subgrupos A1 y A2, de Gestión y Servicios.

Estar en posesión del título de licenciado, graduado o diplomado, expedido, homologado y/o convalidado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Los interesados podrán presentar la solicitud para participar en el proceso convocado, según modelo que se adjunta como Anexo I. 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en la intranet de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria y en los Tablones de Anuncios de Atención Primaria.

La solicitud irá dirigida a la Gerencia Asistencial de Atención Primaria y se presentará preferentemente en el Registro de la Gerencia ubicada en la calle San Martín de Porres nº 6 – Madrid, o en cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Junto con la solicitud, los aspirantes deberán aportar la documentación que se relaciona, considerándose inexcusable la que figura con un (*), salvo que los documentos del candidato ya consten en el expediente personal de la Gerencia de Atención Primaria: 

  • Copia del DNI 
  • Copia del título de Graduado, licenciado o diplomado 
  • Proyecto Técnico de Gestión(*) 
  • Certificaciones expedidas por el Gerente, Director de Gestión o de Recursos Humanos de la Institución o Instituciones en las que el concursante hubiera prestado servicios valorables por la presente convocatoria. 
  • Curriculum académico, profesional y formativo (los cursos con su certificación correspondiente en horas o su equivalente en créditos). 
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier servicio de salud o administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial firme para empleo o cargo público por resolución judicial.
  • Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no estar sometido a sanción disciplinaria o equivalente, o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública. (Anexo II). (Se adjuntan anexos y resolución).

FACEBOOK

TWITTER