CCOO se congratula con la subida salarial a la Enfermería del grupo QuirónSalud pero reclama una subida para todas las categorías

• Todo el equipo profesional y humano ha estado a la altura de unos tiempos de pandemia

CCOO se congratula de la subida salarial aprobada por la Dirección de Recursos Humanos del Grupo QuirónSalud para parte de la plantilla de Enfermería, con ingresos inferiores a 25.480 euros brutos anuales, aunque reclama que la decisión de un incremento salarial para 2021 se amplíe también al resto de las categorías.

18/12/2020.
El Grupo QuirónSalud aprueba una subida de sueldo para la Enfermería

El sindicato ha denunciado el Convenio marco del sector porque considera que está obsoleto y ha insistido en la necesidad de que mejoren las condiciones laborales del colectivo de profesionales que trabajan en la Sanidad Privada.

Una revisión las condiciones laborales se antoja necesaria para mantener la viabilidad de los centros, pero  insistimos  en que nuestras demandas engloban al resto de categorías profesionales que conforman los hospitales privados y concesionados del grupo.

Todo el equipo profesional y humano ha estado a la altura de estos tiempos de pandemia. Y todo el equipo, al unísono, debe recuperar la estabilidad y mejorar sus condiciones laborales. En la próxima constitución de mesa negociadora del convenio colectivo, CCOO planteará las mejoras necesarias para todas las plantillas del sector.