CCOO obtiene la totalidad de la representación en el Comité de Empresa de IDC Servicios del Hospital Universitario Rey Juan Carlos

06/10/2020.
    Hospital Universitario Rey Juan Carlos

El 5 de octubre, la plantilla de profesionales de IDC Servicios del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, de Móstoles, refrendó con sus votos, la totalidad de la representación en el Comité de Empresa con nueve delegadas y delegados y la referencia del sindicato mayoritario de la Sanidad Privada: CCOO.

Gracias al trabajo de la Sección Sindical en el hospital y el compromiso de sus afiliados y afiliadas con este sindicato, ha sido posible este resultado magnífico, que si bien nos avala para continuar la acción sindical en el centro, representa un compromiso con sus trabajadores y trabajadoras para mejorar las relaciones laborales de un hospital adscrito a la red pública del SERMAS, y gestionado por la empresa QuirónSalud.

Los y las profesionales del HURJC son los protagonistas de la actividad asistencial en su empresa, y el corazón de nuestra acción sindical, a ellos nos debemos.

Gracias por confiar en CCOO.