La ‘mala gestión’ nos ha colocado en una situación sanitaria ‘alarmante’ y en una de las más virulentas segundas oleadas de España y de Europa

• Movilizaciones de los profesionales de la Sanidad Pública madrileña

Las Organizaciones Sindicales con presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad, SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y UGT, reanudan las protestas el próximo lunes 21 de septiembre. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ha dado la espalda a los profesionales de la Sanidad Pública madrileña, les ha ignorado, y ha desatendido sus necesidades y propuestas.

18/09/2020.
Movilizaciones de profesionales

Con ello el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha puesto ‘al límite’ la salud pública de la ciudadanía en la región. Advertimos de las consecuencias de la sucesión de decisiones equivocadas. También de la inacción y omisión de planes efectivos y coordinados para afrontar, primero los rebrotes en Madrid y luego la segunda oleada de contagios y expansión comunitaria.

Esta ‘mala gestión política’ nos ha colocado en una situación sanitaria ‘alarmante’ y en una de las más virulentas segundas oleadas de España y de Europa.

Tenemos #MilMotivos para movilizarnos ante la reiterada posición de maltrato, de distanciamiento patente, de menosprecio de la Administración Sanitaria madrileña hacia sus profesionales durante toda la crisis sanitaria, y la falta de soluciones a todos los problemas repetidamente denunciados.

El lunes 21 de septiembre a las 12:00 h. llevamos nuestra movilización a la sede de la Consejería de Sanidad de Madrid, en la calle Aduana, 29. Asistirá la secretaria general de CCOO Sanidad Madrid, Rosa María Cuadrado.