Inscríbete para participar en el proceso de debate de la Conferencia de juventud de CCOO

Desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios animamos a todas las personas afiliadas menores de 31 años a que se inscriban, para participar en el proceso de debate sobre temas que creemos que son de gran importancia para la Juventud, tanto en el sindicato como en la sociedad.

27/01/2020.

Conferencia de Jóvenes CCOO

Necesitamos que nos trasladéis vuestras opiniones y la única forma es animáros a participar en las asambleas generales que se realizarán por las distintas comunidades autónomas, para debatir y elegir a los delegados que asistirán a las futuras asambleas estatales que culminarán con la conferencia confederal de juventud de CCOO los días 17 y 18 de abril de 2020.

Desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios ponemos en valor a los jóvenes. Os necesitamos más que nunca para que tengamos un papel relevante en el futuro de este sindicato.

Por eso si tienes menos de 31 años, y estabas afiliado o afiliada a día 1 de diciembre de 2019, puedes
    inscribirte antes del 3 de febrero: http://bit.ly/conferenciadejovenes.  NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES POSTERIORES A ESA FECHA.

Durante la celebración de las asambleas se debatirán las propuestas que pretendemos poner en marcha desde CCOO, estas propuestas se encuentran recogidas en el documento que encontraréis en esta página web titulado “Jóvenes en pie”.

Se podrán hacer modificaciones a ese documento a través de “enmiendas” que deberán defenderse en las asambleas y posteriormente someterlas a consideración de las personas asistentes a la asamblea.

¡OS ESPERAMOS!