CCOO gana las elecciones sindicales en el Hospital Quirón Sur y MD Anderson

• Consiguen 13 de los trece representantes que se eligen en ambos centros
  • Resalta la fecunda labor realizada por los delegados y delegadas en los últimos 4 años

La Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO de Madrid ha ganado las elecciones sindicales en el Hospital Quirón Sur y en la Clínica MD Anderson.

07/01/2020.
Elecciones Quirón Sur y MD Anderson

CCOO ha obtenido la totalidad de la representación en ambos hospitales. Es la única candidatura que ha conseguido aglutinar a los/las trabajadores y trabajadoras apoyando a todos sus representantes para conformar al completo el Comité de Empresa, formado por 13 miembros.

La cita electoral de 2015 dejó un reparto de delegados/as en MD Anderson de nueve representantes de CCOO y 4 de UGT. Hace cuatro años, en el Hospital Quirón Sur, CCOO consiguió seis delegados/as y el Sindicato de Enfermería SATSE obtuvo tres.

CCOO asegura que el apoyo masivo de los trabajadores y trabajadoras de sendos centros servirá para continuar en el camino de la defensa de los derechos laborales. Desde el sindicato hacemos hincapié en la fecunda labor realizada por los delegados y delegadas de los centros en cuestión y en nuestro compromiso absoluto con las plantillas de estos hospitales que depositan su confianza en nuestra organización.