CCOO organiza una jornada sobre cualificaciones y clasificación profesional en los sectores sanitarios

• -Propone un marco que se corresponda con los avances en el actual sector sanitario

La Federación de Sanidad de CCOO Madrid organiza una jornada de Clasificación y Cualificación Profesional en el Sistema Nacional de Salud que tendrá lugar el miércoles 2 de octubre de 2019 en el Hospital Universitario Clinico "San Carlos" de Madrid, en el aula "Profesor Schüller", de 10:00 a 14:00 horas.

30/09/2019.
Jornada Informativo Cualificaciones

Una de las principales tareas en las que la Federación de Sanidad se ha embarcado ha sido la determinación de un marco de cualificaciones y clasificación profesional que se correspondiese con los avances que en el sector sanitario se han producido, en los últimos tiempos.

Las actuales cualificaciones profesionales no han dado respuesta a colectivos importantes del sector. Por ello la Federación de Servicios Sociosanitarios de CCOO se propone dar una respuesta global sobre cualificaciones y clasificación profesional a los diferentes colectivos que participan en el Sistema Nacional de Salud.

Durante la jornada se abordará que es una cualificación profesional, un certificado de profesionalidad, qué se entiende por titulación y clasificación profesional, el marco normativo actual en el SNS y el nuevo marco que propone el sindicato.