Elecciones sindicales en el Hospital Universitario de Fuenlabrada

Se celebrarán el día 16 de noviembre

11/11/2016.
    Elecciones sindicales

La sección sindical de CCOO en el Hospital Universitario de Fuenlabrada ha trabajado duro en todas y cada una de las Comisiones, Mesas de Negociación para defender los derechos de todos y todas trabajadores en los últimos 4 años.

Y quieren continuar con la misma fuerza y ganas, po eso necesitan el apoyo de todos los profesionales del centro, porque...

? Seguirán luchando para que la ESTATUTARIZACIÓN voluntaria sea una realidad muy pronto, para conseguir una movilidad (TRASLADOS) dentro de la red pública sanitaria Madrileña.

? Como todos los trabajadores y trabajadoras del centro saben, CCOO ha presentado una DEMANDA CONVENIO COLECTIVO para reclamar los CANOSOS acordados, firmados e incluidos en el acuerdo del Calendario Laboral de fecha 31 de marzo del 2016. Una vez sea firme la sentencia, se valorará junto con la Asesoría Jurídica intentar abordar el reconocimiento de la antigüedad de todos los años trabajados en el SERMAS.

? Se seguirá defendiendo en Mesa Sectorial el RECONOCIMIENTO Y ABONO DE LA CARRERA Y PROMOCIÓN PROFESIONAL, así como la vuelta a las 35 H.

? Se trabajará por una NUEVA NEGOCIACION Y FIRMA DE UN NUEVO CONVENIO con las mejores condiciones laborales posibles.

? Se promoverá la firma de un NUEVO ACUERDO DE BOLSA DE TRABAJO más transparente y eficaz, donde primen los principios de igualdad, méritos y capacidad en los que los días trabajados en el H. F. primen sobre el resto de méritos.

? Se exigirá que todos los ACUERDOS FIRMADOS salgan puntualmente en beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras de este Hospital (Promoción Interna Temporal, Movilidad Profesional Voluntaria, Movilidad Interna, Préstamos, Cambios de turno).

? Se impulsará dentro de los próximos 4 años un NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN para consolidar los puestos de trabajo de el Hospital, ya que cada vez hay un mayor número de interinos.

? Se seguirá defendiendo los derechos de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital, como se ha hecho en el caso del CONFLICTO DEL TURNO DESLIZANTE.

? Se reivindicará en Mesa Sectorial el desbloqueo de la ACCIÓN SOCIAL (Ayuda Bucodental y de Estudios).

? Se continuarán las conversaciones con la Dirección para hacer efectivo el Real Decreto 5/2013 sobre JUBILACION CON CONTRATO DE RELEVO.

El COMPROMISO DE CCOO CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORES DE FUENLABRADA: "PORQUE HAY OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS"