CCOO gana las elecciones en IDC SERVICIOS MÓSTOLES

08/04/2016.
    Hospital Universitario Rey Juan Carlos

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, por segunda vez consecutiva en el Comité de Empresa de IDC-SERVICIOS desde su creación.

Actualmente CCOO cuenta con 7 delegados y delegadas de un total de 9. Estos resultados confirman que los trabajadores y trabajadoras han refrendado el trabajo realizado por CCOO en este centro.

Desde la Federación Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid quieren dar las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que han apoyado con su voto la candidatura de CCOO. Estos resultados van a posibilitar que se siga trabajando por mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras, independientemente de su categoría profesional y se seguirá insistiendo desde todos los ámbitos a la Dirección del Grupo IDC servicios que el alto nivel de sus profesionales debe reflejarse también en sus condiciones laborales.