Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

13/01/2022

¡¡Novedad 2022!! CCOO dispone de la mejor formación acreditada y de calidad en el ámbito sanitario. ¡¡Qué otros no te intenten engañar!!

Este año 2022 podrás conseguir hasta dos cursos de forma gratuita e importantes descuentos en formación acreditada y de calidad.

13/01/2022.
    cartel pack formativo 2022

Si estás afiliad@ a CCOO de Castilla y León podrás realizar a lo largo de este año 2022 hasta 2 pack formativos (6 cursos) obteniendo un curso gratuito por cada pack formativo. L@s afiliad@s de CCOO no nos dejamos engañar y por eso diseñamos para ti esta oferta formativa que estará disponible durante este año 2022. Podrás formarte y acumular méritos para la bolsa de empleo, oposiciones y carrera profesional de Sacyl desde 40€ por 3 cursos (el precio por curso sería de 13.33€ por curso). Pero además podrás realizar un segundo pack formativo aprovechando la oferta que FYSA realiza desde su página web, realizando otros 3 cursos por 58€ en un periodo de 6 meses.

Recuerda que podrás obtener hasta 6 cursos anuales de los que 2 serán asumidos por parte del sindicato siempre que uno de pack formativos sea de la empresa FYSA.

La oferta formativa es a más amplia que existe actualmente en el mercado y está compuesta por 3 catálogos que incluyen la mayoría de categorías profesionales de Sacyl.

Es una oportunidad que no debes dejar escapar. 2 cursos gratuitos al adquirir 2 pack formativos, durante este año 2022. Formación acreditada y de calidad para te facilitará el acceso a Sacyl. Pero por si esto fuera poco, podrás realizar además cursos sueltos, fuera de pack formativos, cuando tú quieras y con descuentos especiales para la afiliación de CCOO.

Recuerda que disponemos de cursos acreditados por la Universidad de hasta 15 ECTS (créditos europeos) por tan solo 75€.

Para poder acceder a la oferta tan solo debes estar afiliad@ a CCOO y mantener la afiliación al corriente de pago en CCOO durante los 12 meses posteriores a solicitar los cursos de formación. En cada pack deberás elegir los 3 cursos de la misma categoría profesional y de la misma empresa formadora.

Para CCOO Sanidad tu formación, siempre es nuestro compromiso.