Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

07/01/2022

FYSA amplía la oferta de tres cursos al precio de dos a toda la afiliación de CCOO

Tras la enorme aceptación que ha tenido el plan 3X2 en el año 2021 FYSA, consultora de Formación de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), amplía la oferta para el año 2022. De este modo, la oferta será para toda la afiliación a CCOO, independientemente de la federación a la que estés afiliado. Como novedades, no se exigirá el año de antigüedad y la oferta será por una sola vez al año.

07/01/2022.
    Cartel pack Fysa 2022

La oferta estará vigente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, periodo en que deberás inscribirte; aunque la formación se podrá finalizar hasta 2023, en función de la fecha de inscripción.

Características de la oferta:

1. Se solicitan los 3 cursos a la vez a través del espacio específico situado en la web de FYSA.

3. La persona afiliada abonará un total de 58 euros por 2 cursos y el tercer curso lo asume CCOO.

3. Los cursos se realizarán de manera consecutiva, es decir, uno detrás de otro, en función de las fechas de acreditación, en el orden que organice FYSA.

4. Tener la categoría profesional o estudios adecuados a los destinatarios del curso.

5. Estar afiliado/a a CCOO, y al corriente de pago, en el momento de optar a la oferta y durante todo el proceso formativo.

Garantía de calidad:

1.- Todos los cursos dirigidos al personal sanitario están Acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.

2.- Todos los cursos dirigidos al personal no sanitario cuentan con el Reconocimiento de Interés Sanitario (RIS), oficial, otorgado por la Administración sanitaria.

INSCRIPCIONES en www.fysa.es ya disponibles.

-OFERTA EXCLUSIVA PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO-