Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 29 marzo 2024.

07/07/2021

La Federación de Sanidad de CCOO de Soria lamenta el desplome del techo en la lavandería del Hospital Virgen del Mirón

Un incidente que afortunadamente se saldó sin daños personales, pero que evidencia la falta de inversión por parte de la Consejería de Sanidad en este hospital

07/07/2021.
    Caíde del techo en el hospital Virgen del Mirón de Soria

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Soria, ante el desplome y caída de parte del techo de la zona de la lavandería del Hospital Virgen del Mirón hace unas horas, se alegra de que hoy no haya que lamentar daños en las personas que estaban trabajando en ese momento, al estar en otra área de trabajo. Ha sido cuestión de minutos.

Sin embargo, esta federación de CCOO de Soria investigará el nefasto suceso, que podría haber ocasionado graves lesiones al personal de lavandería, pues la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León lleva muchos años sin invertir y sin acondicionar este Hospital.

La seguridad en el trabajo, y evitar los accidentes de trabajo, para CCOO resulta prioritario.