Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

05/03/2021

CHARLA-COLOQUIO: Mujeres y Sanidad con Carme Valls

El martes 23 de marzo, la FSS-CCOO CyL, organiza, en el marco de los actos previstos por el Día Internacional de la Mujer, una charla-coloquio online con Carme Valls Llobet, autora del libro "Mujeres invisibles para la medicina".

05/03/2021.
    Cartel Charla coloquio Mujeres y medicina

Carme Valls, experta endocrinóloga y autora de múltiples obras literarias, nos brinda la oportunidad de hablar sobre su último libro "Mujeres invisibles para la medicina" donde pone de manifiesto la perspectiva de género en la salud, los estereotipos en la sanidad, la elevada tasa de polimedicación femenina y otros importantes aspectos, que trataremos de vincular con la vigilancia y salud laboral de las profesionales sanitarias.

Si estás interesada/o en participar, realizar su INSCRIPCIÓN a través del FORMULARIO que encontrarás en el siguiente enlace, hasta el lunes día 22 de marzo de 2021 a las 12 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Recuerda que el aforo es limitado, ¡¡no pierdas tu oportunidad de visualizarlo en directo !!

Además, las/los asistentes, podrán tener el privilegio de llevarse un ejemplar firmado por la autora.