Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

23/11/2020

LOS SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL AGRADECEN A TODOS LOS COMPAÑEROS SU APOYO

Miles de profesionales de SACYL han demostrado a la Consejería de Sanidad y a la Junta de Castilla y León su hartazgo ante la imposición y exigen diálogo.

23/11/2020.
    Respresentantes de las OO.SS el pasado día 19 de noviembre ante la Sonsejería de Sanidad

Valladolid, 20 de noviembre de 2020.

Los representantes de todos los profesionales de SACYL quieren agradecer a TODOS el importante apoyo recibido, a los que salieron a las puertas de los centros sanitarios y a los que no lo pudieron hacer, que seguro fueron muchos.

Gracias a la respuesta de todos hemos conseguido que, después de 14 días de haberle pedido una reunión, la Consejera de Sanidad nos haya concedido una hora de su tiempo, el próximo día 24 de noviembre. Lo que no sabemos es si va a resolver “ los problemas de comunicación “, a los que apela públicamente, porque el orden del día no parece corresponderse con la situación. Habla de preocupaciones y nosotros de exigencias.

Esperamos que sea suficiente, aún con nuestra “dificultad de entendimiento”, para hacerla llegar el malestar de todos los empleados de SACYL con el decretazo y con todas las medidas de restricción de derechos que siguen empeñados en imponernos.

Nuestra petición es clara y ayer la expresó una multitud de forma unánime: ¡¡Retiren el Decreto!!, y siéntese a negociar medidas en positivo que mejoren las condiciones en las que están trabajando los profesionales de SACYL.