Ayuda Psicológica CCOOvid-19

    980513138 ayudapsicovid19fssccoocyl@gmail.com

    30/03/2020.
    Atención Psicológica ante el COVID - 19

    Atención Psicológica ante el COVID - 19

    La situación excepcional que estamos viviendo, nos está generando estadios de sentimientos y emociones diversas y más intensas. Miedo, angustia, culpa, exceso de responsabilidad, carga de trabajo, estrés, fatiga, impotencia, rabia, etc. Y todo ello derivado de nuestra profesión, de nuestro puesto de trabajo, de nuestras funciones, pero en un escenario desconocido y cruel.

    No somos héroes, somos profesionales de la Sanidad y de los Sectores Sociosanitarios, que cumplimos con nuestra obligación y que a pesar de todo, vamos a superar esta pandemia, vamos a ganar la batalla a este virus.

    Tu Sindicato te quiere acompañar en esta batalla, con todas nuestras herramientas y en todas las esferas de las condiciones laborales. Especialmente nos importa tu salud física y mental.

    Y en este sentido, hemos generado en la página web, https://sanidad.ccoo.es/sanidadcyl, un espacio en el que podrás leer, descargar y compartir consejos y recomendaciones para calmar tensiones, comprender tus sentimientos y enfrentar la situación en las mejores condiciones posibles.

    Y para cuando sientas que eso no es suficiente, hemos abierto una consulta telefónica de ayuda psicológica, atendida por varios/as psicólogos/as y exclusiva para la afiliación de CCOO. Sólo tienes que pedir cita en el teléfono 980513138, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. O si lo prefieres a cualquier hora y día en esta dirección de correo electrónico:

    ayudapsicovid19fssccoocyl@gmail.com

    donde deberás indicar tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, e indicarnos cuáles serían tus días y horarios preferentes para ponernos en contacto contigo. Todos tus datos serán tratados con total confidencialidad.

    Una vez tratada su solicitud, recibirás un mensaje indicándote el día y la hora en la que nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Recuerda que tu consulta debe estar relacionada con las consecuencias generadas en el entorno laboral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.