Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 28 marzo 2024.

06/03/2020

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO mejora sus resultados en las elecciones sindicales de Sacyl

Agradecemos especialmente el voto y la confianza que los y las trabajadoras han depositado en CCOO

06/03/2020.
    gracias elecciones sindicales Sacyl

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en el ámbito de Sacyl en las que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León mejoró resultados en comparación con las celebradas hace 4 años, al obtener un delegado más que en aquellas en las Juntas de Personal. Los mejores resultados se han dado en Zamora con un incremento de uno y en Burgos, que sube 2 y donde además se han ganado las elecciones sindicales.

Este resultado permite a CCOO adelantar un puesto en la Mesa Sectorial de Sanidad con 40 delegados, sobrepasando en 4 a los de UGT cuando todavía está pendiente la votación en la provincia de Salamanca, que se celebrará en el próximo mes de mayo.

Además de incrementar el número de delegados también se ha producido un aumento significativo en el número de votos, a pesar de competir con un número mayor de Organizaciones y filiaciones sindicales.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO quiere agradecer especialmente a las y los profesionales de SACYL su confianza.