La Fundación Paz y Solidaridad “Esteban Riera” de CCOO CyL y la Delegación del Pueblo Saharaui renuevan su acuerdo de colaboración

    La Fundación Paz y Solidaridad “Esteban Riera” de Comisiones Obreras de Castilla y León (FPS-CCOO CyL) y la Delegación del Pueblo Saharaui en Castilla y León han llevado a cabo durante la mañana de hoy lunes, día 3 de febrero, la renovación del acuerdo que ambas organizaciones mantienen desde los inicios de la democracia en España.

    03/02/2020.
    Firma del acuerdo de colaboración entre Paz y Solidaridad y la RASD

    Firma del acuerdo de colaboración entre Paz y Solidaridad y la RASD

    La firma ha tenido lugar en nuestra sede de Valladolid, y los encargados de ratificar dicho vínculo han sido Ignacio Fernández Herrero, por la Fundación, y Mohamed Labat, por la Delegación Saharaui. A partir de este año la relación será entre la Fundación y la propia delegación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en esta Comunidad.

    Este acuerdo, que se renueva año tras año, sirve para ayudar al mantenimiento de la Delegación en nuestro territorio. Se trata de una acción solidaria que viene desde muy atrás y que ambas partes pretenden que perdure en el tiempo. “Lo que hemos hecho esta mañana es simplemente renovar este vínculo. Sólo que a partir de ahora lo haremos desde la Fundación Paz y Solidaridad “Esteban Riera”. Una vez más, con este paso lo que buscamos no es otra cosa que reforzar nuestros lazos de amistad con el pueblo saharaui y continuar colaborando con ellos, en la medida de nuestras posibilidades”, señala Ignacio Fernández.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.