Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 25 abril 2024.

Bolsas de empleo

En este año se han puesto en marcha las nuevas bolsas de empleo, a través de una aplicación informática, que a partir de este verano se pretende transformar en bolsa abierta y permanente

30/05/2017.

A través del enlace al final de la noticia se accede a la normativa y la aplicación informática de las nuevas bolsas de empleo, que ya no derivan de los procesos selectivos.
    Haber superado ejercicios de fase de oposición de procesos selectivos otorga puntuación en el baremo de méritos.  A este respecto, es importante saber que Los participantes en las bolsas de empleo NO han de SOLICITAR CERTIFICADO de haber superado ejercicio/s de la fase de oposición de procesos selectivos convocados para la cobertura de puestos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
    Será suficiente, cuando se conceda plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos autobaremados, con aportar COPIA de la RESOLUCIÓN del Tribunal Calificador por la que se aprueba la relación de aprobados de la "fase de oposición" del proceso selectivo correspondiente, que se encuentre publicada en la página web del portal de salud de Castilla y León, junto con la HOJA en donde figure el nombre del solicitante.