Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla y León | 29 marzo 2024.

IX fórum de debate sanitario Castellano y Leonés: "La Negociación Colectiva como eje de la afiliación en el sector privado"

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León (FSS-CCOO CyL) organiza el día 20 de febrero un fórum de debate sobre la importancia de la negociación colectiva

12/02/2014.
    Anuncio del IX fórum

El próximo día 20 de febrero está prevista la celebración del IX fórum de debate sanitario Castellano y Leonés, dirigido a trabajadores del sector de la sanidad privada y la dependencia, que en jornada de mañana y tarde debatirán acerca de la importancia de la afiliación a CCOO, la reforma de las pensiones y la situación de la negociación colectiva tras la reforma del Estatuto de los Trabajadores.

En esta ocasión no habrá inscripciones on line sino que deberá rellenarse el boletín de inscripción contenido en el díptico que se ha enviado a todos los afiliados del sector sociosanitario, y enviar directamente a la dirección de la FSS-CCOO CyL en Valladolid o entregarlo a los delegados en las sedes de CCOO de cada provincia.

Entre los ponentes destaca la intervención de Carlos Bravo, secretario de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación Sindical de CCOO.  También está prevista la intervención del secretario general de CCOO de Castilla y León, Ángel Hernández en la clausura.

La FSS-CCOO CyL considera que es trascendental para sus afiliados conocer los asuntos que se debatirán en esta jornada.  Por este motivo la participación, gratuita, se limita a sus afiliados, con especial incidencia en los delegados de las diferentes empresas del sector.  El fórum sesionará en el Salón de Actos "Julián Ariza?, situado en la 5ª planta de la sede de CCOO de Castilla y León.