Abierto el plazo de inscripción para las V Jornadas Sectoriales de la sanidad de Castilla y León

  • ?Las residencias de personas mayores de Castilla y León' es el título de estas jornadas que se celebrarán en Tordesillas durante los días 21 y 22 de junio

Por tercera vez, las Jornadas que organiza la FSS-CCOO CyL dedican su contenido a este sector, lo que puede dar idea de la importancia que esta Federación da al sector sociosanitario

26/05/2011.
Los participantes en las III Jornadas Sectoriales posan al finalizar el encuentr

Los participantes en las III Jornadas Sectoriales posan al finalizar el encuentr

Tordesillas, y en concreto el hotel ?El Montico', volverá a ser el escenario de esta nueva edición dedicada el sector sociosanitario, esta vez durante los días 21 y 22 de junio. De nuevo la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla y León (FSS-CCOO CyL) quiere organizar unas Jornadas destinadas a un sector, el sociosanitario, que considera fundamental por cumplir un papel esencial en el sostenimiento de la sociedad tal como está concebida. Las Jornadas se estructuran en dos días y tres bloques. Tras la inauguración, el bloque primero estará dedicado a las relaciones laborales en el sector de las personas dependientes, y en este marco se tratarán las cualificaciones y acreditación de estos profesionales, así como los riesgos durante el embarazo y lactancia, y el convenio colectivo actual y las expectativas del próximo.

El bloque segundo, celebrado en la tarde del primer día, se centrará en las necesidades de los residentes, y como novedad consistirá en un taller práctico de sondajes y la proyección de un documental previo a un debate.

La inscripción puede llevarse a cabo a través de la página web http://www2.sanidad.ccoo.es/castillayleon/ftp/IV%20FORUM/5%20JORNADAS/primero.htm de la federación de sanidad de Castilla y León, puesta en funcionamiento a fines informativos y para facilitar la inscripción. Ésta también puede realizarse cumplimentando el folleto informativo que la FSS-CCOO CyL ha editado y enviado a sus afiliados y delegados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.