CCOO tras una intensa negociación formaliza el acuerdo final sobre el despido colectivo de la Mesa Negociadora del ERE Vivanta

Tras una intensa negociación se ha formalizado un acuerdo con el Grupo VIVANTA por el que CCOO ha logrado reducir las condiciones iniciales que planteó este grupo en la primera propuesta de despido colectivo.

23/12/2020.

En primer lugar hay que destacar la sensible disminución en el número de despidos, al pasar de 361 a 278.

Con carácter general el plazo de ejecución de las medidas previstas en el presente Acuerdo, salvo cuando se prevea expresamente otra cosa, se extenderá desde el 28 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Esta reducción del número de despidos inicialmente planteado por el Grupo se asocia a la apertura de sábados en 110 centros a efectos de mejorar la competitividad de los centros, modificación sustancial sobre la que CCOO ha logrado incluir más garantías. Para ver el documento complero pincha en el enlace adjunto a esta noticia.