Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 24 abril 2024.

CCOO ofrece a su afiliación las jornadas "Técnicas para la realización de examen tipo test"

Estas jornadas, gratuitas y dirigidas exclusivamente a la afiliación de CCOO, están pensadas para ayudar a afrontar los exámenes de las oposiciones.

11/05/2023.
    Cartel de las jornadas "Técnicas y habilidades para la realización de un examen de tipo test".

Los próximos días 6 y 7 de junio la Federación de Sanidad de CCOO Euskadi organiza las charlas "Técnicas para la realización de examen tipo test", para ayudar a afrontar los exámenes de las oposiciones. Estas jornadas dirigidas exclusivamente a la afiliación de CCOO son gratuitas y se celebrarán en los siguiente lugares y horas:

-En Donostia el día 6 de junio de 10:00 a 13:00 en las salas 2 y 3 del Edificio Aranzazu del Hospital Donostia (pasillo que une con el materno).

-En Vitoria-Gasteiz el día 6 de junio de 16:00 a 19:00 en el Salón de Actos del Hospital Santiago.

-En Bizkaia el 7 de junio en el salón de actos del Hospital de Cruces en dos turnos, uno de 10:00 a 13:00 y otro de 15:00 a 18:00 (son dos turnos diferentes no es necesario asistir a los dos).

La duración de cada charla será de alrededor de dos horas y media.

Consulta si es posible la inscripción enviando un correo con tus datos a sanidadbiz@ccoo.eus.