Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 28 marzo 2024.

Publicadas en el BOPV las Bases Específicas de la OPE 20-21-22-E de Osakidetza

Las bases, que cuentan con numerosos errores, deberán ser probablemente corregidas en los próximos días.

27/12/2022.
    Imagen de la OPE 20+21+22+E

En el BOPV del 27 de diciembre se han publicado las bases específicas de las diferentes categorías de la OPE 20-21-22-E de Osakidetza.

Esta OPE, que no ha contado con el respaldo de ninguna de las organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de Osakidetza, suma un nuevo desatino al contar con numerosos errores las Bases Específicas, por ejemplo, al exigir la "Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación de Licenciado/a o equivalente en Medicina y Cirugía y de la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular requerida para el desempeño del puesto funcional al que se accede" en la categoría de TCAE, Técnica/o Superior de Administración y otras. Por tanto, deberán ser corregidas.

La previsión ya anunciada antes por Osakidetza es que la fecha de ínscripción en estas OPEs sea del 21 de febrero al 20 de marzo de 2023, por lo tanto, aún no pueden realizarse las inscripciones.

Aquí puedes encontrar el enlace a la noticia sobre la publicación de las Bases Generales.

Editado: El BOPV del día 28 publica la corrección de errores de las bases.