Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 28 marzo 2024.

Osakidetza reabre el 4 de octubre la inscripción en sus bolsas de contratación

El nuevo plazo de inscripción será desde las 9:00 horas del 4 de octubre hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre. Las personas que hicieron su inscripción el día 23, deberán volver a realizarla.

01/10/2021.
    Reabren las listas de contratación de Osakidetza.

Solventados los problemas técnicos que motivaron que el día 23 de septiembre se suspendiera temporalmente el plazo para la inscripción en las listas de contratación temporal 2021, se abre nuevamente el plazo de inscripción (Resolución 1227/2021).

Desde las 09:00 del lunes 4 de octubre de 2021 estará habilitada la aplicación de Empleo Público donde se puede realizar la solicitud de inscripción para las listas de contratación ampliándose el plazo hasta las 14 horas del 4 de noviembre de 2021.

Quedan anuladas todas las solicitudes realizadas durante el día 23 de septiembre al no poder garantizar en todos los casos la integridad de los datos. Osakidetza se pondrá en contacto con todas las personas que realizaron la solicitud para comunicarles esta circunstancia y para requerirles que deben realizar una nueva solicitud.

En la noticia de la apertura puedes encontrar los documentos con las instrucciones para realizar la inscripción, para obtener los certificados digitales y la "Guía rápida del acuerdo de contratación":