Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

CCOO se moviliza por la dignidad de los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y en protesta por su precaria situación laboral

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) convoca el sábado 6 de mayo, junto a UGT, SAE, Unidad por C1 y Aetesys, una manifestación en Sevilla bajo el lema ‘Por la dignidad de las TCAEs’.

05/05/2023.

El colectivo de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) en el SAS, formado por más 20.000 de profesionales, exige el reconocimiento de sus funciones actuales y su reclasificación en el grupo C1 mediante el desarrollo del artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), como reconoce el Gobierno en el Acuerdo Marco de la Administración del Siglo XXI.

FECHA: Sábado 6 de mayo de 2023.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: Desde Plaza Nueva (Ayuntamiento de Sevilla) hasta el Palacio de San Telmo (Presidencia de la Junta de Andalucía). La manifestación pasará también por los Servicios Centrales del SAS.