Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

OPE APE Alto Guadalquivir: Publicada en BOJA la lista definitiva que supera el concurso oposición de Médico de Familia en Unidades de Urgencias Hospitalarias

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 19 de 30 de enero de 2023 se publica la Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

30/01/2023.
    .

Aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de Centro de Destino de forma electrónica, a través de la VEC, en el plazo que transcurre desde el 31 de enero hasta el 20 de febrero de 2023.