Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

OPE Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Publicada en BOJA la lista definitiva que supera el concurso oposición de Enfermería en Emergencias Sanitarias

Resolución de 15 de diciembre de 2022, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna y libre de Enfermero/a de Emergencias Sanitarias, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, convocadas mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

21/12/2022.
    .

Aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de Centro de Destino de forma electrónica, a través de la VEC, en el plazo que transcurre desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 16 de enero de 2023.