Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

OPE APES Hospital de Poniente: Publicada en BOJA la lista provisional que superan el concurso oposición de Técnico Superior y Medio de Gestión

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 226 de 29 de noviembre se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de las siguientes categorías convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

29/11/2022.

Técnico/ a Superior de Gestión: Área de Recursos Humanos

Técnico/a Medio de Gestión: Arquitectura Técnica

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones, desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.