Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 18 abril 2024.

Un amplia delegación de Andalucía participa en el IV Encuentro de Jóvenes de la FSS-CCOO

Los días 25, 26 y 27 de noviembre una amplia representación de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía ha participado en el IV Encuentro de Jóvenes de la FSS-CCOO para compartir durante tres jornadas convivencia y crecimiento sindical.

29/11/2022.
    Collage de fotos del Encuentro.

El secretario de Juventud de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía), Álvaro Sánchez, ha expuesto en el IV Encuentro de Jóvenes una ponencia sobre el trabajo de la FSS-CCOO en el ámbito internacional, como miembro del comité directivo de jóvenes de EPSU.

Durante este Encuentro se han impartido diferentes talleres y ponencias sobre la organización y estructura del sindicato y de temas de interés que afectan a los jóvenes en el sector sanitario y sociosanitario. También ha servido para intercambiar experiencias e ideas entre jóvenes de este ámbito procedentes de distintas comunidades autónomas del país.