Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

OPE Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Listas definitivas de aspirantes que superan el concurso oposición de Técnico Medio en Informática

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 222, de 18 de noviembre se publica la Resolución de 14 de noviembre de 2022, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio en Informática, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

18/11/2022.
    Imagen de archivo.

Aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de Centro de Destino de forma electrónica, a través de la VEC, en el plazo que transcurre desde el 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2022.