Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

OPE SAS 2018-2021: Publicada en BOJA la lista provisional de aspirantes que superan la fase de oposición de distintas categorías

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA nº 182, de 21 de septiembre, se ha publicado las resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas de las siguientes categorías:

21/09/2022.
    .

• Técnico Intermedio Prevención Riesgos Laborales: Turno Libre y  Promoción Interna
    • Técnico Superior PRL, Seguridad en el Trabajo: Turno Libre
    • Técnico Superior PRL, Higiene Industrial: Turno Libre
    • Técnico Superior PRL, Ergonomía y Psicosociología: Turno Libre
    • Enfermero/a Esp. Salud Mental: Turno Libre y Promoción Interna
    • Peón: Turno Libre

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de quince días hábiles, contados desde el día 5 de octubre hasta el 26 de octubre de 2022.

al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.