Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

OPE Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Publicado en BOJA el lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica de capacitación de competencias técnicas de Médico de Emergencias Sanitarias

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 106 de 7 de junio de 2022 se publica la Resolución de 27 de mayo de 2022, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica de capacitación de competencias técnicas que forma parte de la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre y de promoción interna de la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

07/06/2022.
    .

la prueba se realizará en la provincia de Granada en la siguiente sede: IAVANTE-Sede Granada, sita en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (Avda. de la Investigación, núm. 21, 18016 Granada).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (http://www.epes.es/?estaticos=oferta-publica-de-empleo) a partir del mismo día de la publicación de la presente resolución.