Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

OPE Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Relación de personas a realizar la prueba práctica de los ejercicios en que consiste la fase de oposición de Médico de Emergencias Sanitarias

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 106 de 6 de junio se publica la Resolución de 26 de mayo de 2022, por la que se publica la relación de personas aspirantes que serán llamadas a la realización de la prueba práctica, por haber superado el cuestionario teórico de la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y de promoción interna de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 (BOJA núm. 226, de 24 de noviembre de 2021).

07/06/2022.
    .

La celebración de la prueba práctica se realizará en la sede de IAVANTE-Sede Granada, sita en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

Mediante resolución en BOJA con una antelación mínima de 10 días hábiles, a la fecha de realización de la prueba se procederá a la convocatoria de la prueba práctica.

La resolución contendrá la distribución de cada persona aspirante por días y horas.