Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

Concentración este martes en el Hospital Materno en defensa del colectivo de técnicos superiores sanitarios del SAS

Los técnicos superiores sanitarios en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), que son las personas que realizan sus funciones de laboratorio, imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, documentación sanitaria, radioterapia, dietética, etc., conforman un colectivo de unos 1.068 profesionales en la provincia de Málaga. Estas personas llevan años esperando el desarrollo de la Ley 7 de 2007 y la creación del grupo B, pero, hasta el momento, “solo han recibido la ignorancia y desprecio” por parte de las administraciones estatal y autonómica.

30/05/2022.
    Cartel de la concentración

Por ello, el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga, conjuntamente con su homólogo en UGT, han convocado una concentración, este martes, 31 de mayo, en el Hospital Materno Infantil a las 10:30 horas, para exigir a las administraciones implicadas, tanto a nivel estatal como autonómico, “que pongan cada una de su parte” para el reconocimiento laboral que este importante colectivo “se ha ganado” a base de mejorar sus funciones y conseguir prestar un servicio sanitario altamente cualificado. Atenderá a los medios de comunicación el secretario general de dicha organización sindical, Juan Carlos Navas.

FECHA: Martes, 31 de Mayo de 2022

HORA: 10:30