Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

CCOO se concentra en La Térmica con motivo del 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Ante el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se conmemora el 28 de abril, CCOO pone el acento en la necesidad de situar la prevención en el centro de la recuperación y a las personas en el centro de todas las políticas, porque la salud es un derecho fundamental también en el trabajo. Es por eso que esta organización sindical ha programado para mañana una jornada formativa que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en La Térmica.

27/04/2022.
    Cartel de la jornada formativa

La misma va dirigida a cerca de 200 representantes sindicales encargados de la prevención de riesgos laborales en distintas empresas ubicadas en la provincia de Málaga. A las 11:30 horas, el Sindicato ha convocado una concentración y atenderá a los medios de comunicación la secretaria de Salud Laboral, Lola Segado.

FECHA: Jueves, 28 de Abril de 2022

HORA y LUGAR:

11:15 Medios gráficos (para grabar parte de la jornada formativa). En el salón de actos de La Térmica.

11:30 Entrada de La Térmica.