Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

OPE Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Publicado en BOJA el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición de Enfermero de Emergencias Sanitarias

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 67 de 7 de abril de 2022 se publica la Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica de capacitación de competencias técnicas que forma parte de la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre y promoción interna, de la categoría de Enfermero/a de Emergencias Sanitarias, convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

07/04/2022.
    .

La prueba práctica (Megacode) se realizará entre los días 09 a 12 de mayo, mañana y tarde, en Granada, en la Fundacion IAVANTE-Sede Granada sita en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (Avda. de la Investigación, núm. 21, 18016 Granada).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias http://www.epes.es/?estaticos=oferta-publica-de-empleo a partir del mismo día de la publicación de la presente resolución.