Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

CCOO imparte un taller sobre la ventanilla electrónica de profesionales del SAS

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cádiz continúa impartiendo talleres sobre la ventanilla electrónica de profesionales del SAS (VEC) en la provincia y asesorando y acompañando a los profesionales en la subida correcta de méritos. En esta ocasión, el taller ha sido organizado por la sección sindical de CCOO en el Hospital Punta de Europa (Algeciras).

05/04/2022.
    Momentos del Taller sobre VEC - Hospital Punta Europa (Algeciras)

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cádiz sigue con su ronda de talleres sobre la VEC que está organizando en todos sus centros en la provincia, dirigido a sus afiliados y simpatizantes, para que así conozcan el manejo de esta plataforma.

En esta ocasión, los delegados de la sección sindical de CCOO del Hospital Punta de Europa, en Algeciras, han emplazado a los interesados a este taller, tras la gran controversia surgida, sobre todo, al decidir de manera unilateral la Dirección Gerencia del SAS integrar esta plataforma para la Bolsa Única de Empleo, debiendo todos los interesados volcar los méritos, lo cual ha generado desasosiego e incertidumbre.

Por ello, los delegados de CCOO Susana de la Losa y Juan Manuel Benítez ven fundamental trasladar la forma correcta de inclusión de los méritos para que sean validados y puntuados, por lo que han aclarado todas las dudas al respecto formuladas por los trabajadores asistentes de las categorías tanto sanitarias como de gestión y servicios.

La participación ha sido excelente y CCOO continuará con sus talleres sobre la VEC en toda la provincia, trasladando que esta organización sindical será referente en asesorar y acompañar a los profesionales en todo este proceso.