Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

CCOO colabora en la III Jornada Internacional de Enfermería

CCOO con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se celebra el 12 de mayo va a colaborar en la “III JORNADA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA” que se celebrará en Granada, el próximo día 13 de mayo de 2022.

31/03/2022.
    .

El Día Internacional de la Enfermería se viene celebrando el 12 de mayo en todo el mundo, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Como ha sucedido en anteriores ediciones CCOO va a colaborar en la “III JORNADA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA” que se celebrará en Granada, el próximo día 13 de mayo de 2022.

Esta Jornada se organiza conjuntamente entre el Colegio de Enfermería de Granada, la Facultad de Ciencias de la Salud (UGR), la Consejería de Salud y Familias, y con la colaboración de CCOO y otras organizaciones sindicales, de las Sociedades Científicas ASANEC, ASENHOA, AEEP, ASOCIACIÓN ANDALUZA DE MATRONAS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL, Fundación INDEX y FUDEN.

Toda la información sobre esta jornada está disponible en la Web (hacer clic aquí).

La inscripción en la jornada es gratuita para todos y todas las enfermeras y se incluye a los y las docentes y estudiantes del Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada. El plazo de inscripción finaliza el 12 de mayo de 2022 y se hará a través del formulario habilitado en la web de las jornadas

Te informamos de que, tras realizar las inscripciones en la página web, la acreditación se puede imprimir directamente o se puede recoger en el Colegio Oficial de Enfermería de Granada.

También se podrán enviar trabajos científicos, en la modalidad Poster, que serán expuestos durante el tiempo de desarrollo de la Jornada. Toda la información sobre los trabajos científicos está en la misma Web en el apartado Comunicaciones. El plazo para enviar los resúmenes de los trabajos finaliza el día 17 de abril de 2022. Si son aceptados, el trabajo definitivo (POSTER) tendrá que ser enviado antes del 24 de abril de 2022.